La Policía halló 20 gatos y 4 perros muertos en una casa

06 de mayo de 2017 08:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional encontró a 20 gatos y 4 perros muertos al interior de una vivienda en Pamplonita, Norte de Santander.

El comandante de Policía del Departamento, coronel George Quintero, señaló que se trata de un caso “aberrante” y que se está adelantando la respectiva investigación.

El hallazgo se logró cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes verificaron unos costales que emanaban un extraño olor y que habían sido ubicados en frente de la vivienda, a la espera de ser recogidos por los contenedores del aseo municipal.

Adentro, encontraron a algunos felinos en estado descomposición, generando una alarma inmediata sobre la vivienda.

Según la Policía, los dueños del inmueble manifestaron pertenecer a una fundación animalista, sin registro alguno, y dijeron que los habían traído de Pamplona por motivos sanitarios.

Ante esta información poco precisa, la Policía entró al inmueble encontrando más gatos y perros tendidos en diferentes habitaciones, dentro de la cocina, en pésimas condiciones sanitarias y rodeados de los fluidos que emanaban por su descomposición.

Según la Policía, los animales habrían sido inyectados con una sustancia por determinar que les ocasionó la muerte. 

Por esta razón, la Policía detuvo y puso a disposición de la Fiscalía a una señora de 40 años  y a un joven de 19 que se encontraban dentro del inmueble con los restos de los animales y quienes responderán por el delito de maltrato animal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS