Colombia


La primera dama le dio la bienvenida a la Navidad

COLPRENSA

12 de diciembre de 2013 09:43 PM

La primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, le dio la bienvenida a la Navidad. En Corferias, al Occidente de Bogotá, se cortó el listón con el que se inauguran oficialmente estas festividades en el país, dentro del marco de la feria Expoartesanias. 

Junto al pesebre fabricado en arcilla de Ráquira, ubicado en la Plaza de Banderas de este centro de negocios capitalino, la esposa del presidente Juan Manuel Santos anunció la llegada de la Navidad, en compañía de algunos niños de la cultura Wayúu, que hacen parte indirectamente de esta feria representativa de Colombia, pues cuentan con su propio stand. 

Además de este acto conmemorativo, la primera dama realizó un recorrido por los principales pabellones, donde pudo apreciar algunas artesanías propias de las regiones colombianas, así como internacionales. 

Junto a los niños Wayúu, la Primera Dama terminó su visita a la feria en el auditorio central del lugar, donde la esperaba la Orquesta Sinfónica de Colombia. 

En un concierto, denominado “Música tejida por nuestras manos”, este importante grupo nacional, encendió de alegría a los asistentes con temas originarios del Pacífico y el Caribe Colombiano, entre otros. Al evento también asistió la ministra de Cultura, Mariana Garcés. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS