Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La rectificación de Vargas Lleras al presidente de su partido

 Pocas horas después de que el presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, asegura que el jefe del partido, Germán Vargas Lleras, está listo para recibir el aval del partido y que no hará alianzas, el propio exvicepresidente de la República salió a rectificarlo.

Esta situación, que no es nada frecuente que se haga evidente en un partido político en donde su jefe natural desmienta al director del mismo, se dio luego de que Vélez, en una rueda de prensa, asegurara que “el único candidato que tiene aval es Germán Vargas Lleras y eso está listo, él definirá cuando toma la decisión de su postulación, pero para nosotros el tema está definido. Puedo anunciar que el aval está listo para cuando él lo necesite”.

Y fue tal la reacción de Vargas Lleras que su disgusto, muy típico en su estilo, se evidenció en un mensaje en su cuenta de Twitter: “No he solicitado ningún aval, ni nadie está autorizado a hablar en mi nombre”.

Pero la salida equivocada de Vélez, quien no lleva más de tres meses en el cargo, fue más profunda cuando aseguró que Vargas Lleras no estaba pensando en alianzas políticas para la campaña del próximo año.

“No hay decisiones de coaliciones, no se ha pensado y las circunstancias actuales no dejan esa posibilidad. No hemos tenido acercamientos con ningún partido político, de parte de Cambio Radical no habrá una campaña de peleas”, aseveró en la declaración a los medios que dio Vélez.

Y Vargas al respecto volvió a salir de casillas. “Se equivoca el Dr. @jevelezg, Director de Cambio Radical, cuando afirma que está listo un aval que yo nunca he solicitado. También se equivoca el Dr @jevelezg cuando se refiere a futuras candidaturas y coaliciones para las elecciones de 2018”, escribió en la red social.

El presidente de la Comisión Primera del Senado, miembro de ese partido, Carlos Fernando Motoa, al pronunciarse sobre la rectificación que le hizo Vargas a Vélez, sostuvo que “ya son varias las imprecisiones y comentarios sin fundamento del director Cambio Radical. Alguien me dijo parece un mico en un pesebre”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OGRO

ESTE OGRO NO PUEDE SER NUNCA PRESIDENTE DE COLOMBIA,SERIA LA ESTOCADA FINAL PARA ESTE SUFRIDO PAIS.

NO TIENE MADERA DE LIDER

No puede manejar su carácter, no es buen candidato, no es líder. Dios nos libre de que maneje nuestro país. Mucha oración para que lo aleje de la Presidencia. La ropa sucia se lava en casa, debió solucionar internamente el problema luego el director del partido hará la rectificación publica. Imagínense siendo Presidente insultaría en público a los ministros.

NO TIENE DIFERENCIA

NO hay diferencia de personalidad entre este hombre y Maduro y el difunto Chavez ....altivos , orgullosos, patanes , mierdas ......si así con el poder que tiene es así ahora como presidente que no hará en contra de unos manifestantes pidiendo sus derechos , sería una Venezuela donde no pueden manifestarse porque les hechan la policia a matarlos . este man es igual

OTRO MADURO

Seguro este man es como maduro aunque no sea sino de a extrema derecha es un patan con su propia gente , ojala miren su hogar pobre mujer

le cae la madre al que vote por este atrevido, mandon, abusador

Ese señor deberá quedar de ultimo. De lo contrario, el país lo lamentara duramente.

Prenguntenle a la esposa por que siempre viste manga larga!

FUENTES NO VERIFICADAS DICEN QUE ES PORQUE LOS MORADOS QUE LE DEJA EL HOMBRE CUANDO LE PEGA POR NO HACERLE CASO.

No tiene nada de su abuelo.

En la primera vuelta te quemas