Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La senadora Viviane Morales pide ayuno y oración para detener adopción gay

El próximo miércoles en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes está programado el tercer debate de la iniciativa que permitiría hacer un referendo para preguntarle a los colombianos si están de acuerdo con que la adopción de menores de edad se permita únicamente para parejas heterosexuales.

Frente a la iniciativa han surgido críticas de todo tipo, primero porque es calificado como “discriminatorio” para las parejas homosexuales, y segundo porque automáticamente haría que personas solteras no puedan adoptar. Por ello, la senadora Viviane Morales, quien es la promotora de la iniciativa ha llamado al ayuno y a la oración, según se conoció por un audio filtrado que dirigía a los miembros de la iglesia de la que hace parte.

“Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado con nuestro proyecto del referendo. El ministro del Interior, el ministro de Salud, el ministro de Hacienda, el Gobierno en contra de nuestro referendo. Eso nos debe demostrar la importancia de ese referendo, esto significa que sí estamos atacando al corazón de la ideología de género y que la victoria de esto será la derrota de esta ideología en nuestro país”, dijo en el mensaje.

“Por eso les pido de todo corazón unirnos en ayuno. Nosotros aquí vamos a estar ayunando sábado, domingo y lunes. Yo les pido, si nos pueden acompañar, así sea un solo día, y que compartan esta inquietud con los miembros de su iglesia porque el debate va a ser el miércoles”, agrego Morales. 

La senadora liberal, asegura en el mensaje que el ayuno y la oración, “son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia” y que esas armas son “inderrotables” frente a la presión, que dice ella, está haciendo el Gobierno y los medios de comunicación.

“En oración y ayuno hemos visto siempre las victorias, por eso les pido que nos acompañen”, agregó pidiendo prudencia. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI ES

esa vagabunderia, impuesta por políticos y magistrados desviados, desaparesera con esa obediencia al dios supremo y cuando entiendan que JESUS AUN ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, REY SOBERANO DE LOS GOBERNANTES DE ESTA TIERRA; DE SANTOS, DE TRUMP, DE VIVIAN, DEL PAPA, DE URIBE, DE YINA PARODY, DE MADuRO, DE TIMOCHENCO ETC. DIOS AMPARE NUESTRAS FAMILIAS, !Y LA APOYO CON UNA ORACION!.

No debe ser.

Hay que apoyar a la Senadora Viviana Morales, para que no sea aprobada la ley que permita la adopcion de niños(as) a parajeas gay. sin explicaciones, todos sabemos la razon.

Senadora ciega escogida por ciegos|

NO TODOS ACLARO PERO QUE HACE A LOS HETEROS TAN ESPECIALES QUE SEAN LOS UNICOS QUE PUEDEN ADOPTAR??? VIOLAN MATAN INCESTAN MALTRATAN PSICOLOGICA Y FISICAMENTE, TORTURAN,, Y MAS SI DICEN SER EVANGELICOS, CRISTIANOS, MORMONES. ETC..............

Hay que orar, pero...

Hay q orar, pero para q todos esos niños sin hogar (nacidos de parejas q los desechan) sean bien adoptados. Quiero verla a ella, y a las demás parejas heteros q la apoyan adoptando niños, donde todos piensan "para qué adoptar si yo puedo engendrarlos?" Esta señora prefiere ver a niños creciendo solos y sin amor, o en las calles, antes que en una familia "no tradicional", y pone de excusa a Dios.

Qué dicen los adoptados!!

http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2017/05/06/el-hijo-de-dos-[-- Censurado --]-y-de-un-vientre-de-alquiler/

Malvada

Pues que ayune y se muera de hambre! Esta hija del diablo no tiene perdón de Dios.

NO AMA A LOS NIÑOS

Esta vieja kanaya hace todo este montaje malvado supuesta mente ´por el derecho de los niños y resulta que ella no ama a los niños, pues la unica hija que tiene le salio arephera, de modo que no tendrá nietos, ni biológicos ni adoptados, Entonces cual derecho de los niños defiende ella. Solo persigue sus intereses homofóbicos porque ODIA A LOS HOMOSEXUALES INCLUYENDO A SU PROPIA HIJA.

ALGUIEN QUIERE CRECER EN UN HOGAR HOMBRE CON HOMBRE

DEJAMOS EN MANOS DE DIOS PARA QUE SEA EL QUIEN JUZGUE A LOS QUE TIENE QUE TOMAR ESTA DECISIÓN.
MI DESEOS ES QUE TODO EL QUE ANDA POR MAL CAMINO, BUSQUE DE DIOS Y CORRIJA SUS ERRORES. HASTA LOS GUERRILLEROS QUIEREN ENDEREZAR SU RUMBO.