Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La tristeza que se tomó al SÍ

La fiesta quedó servida y no se disfrutó. Los ánimos que estaban prendidos desde las 2:00 de la tarde en la sede de los promotores del sí se fueron apagando con el paso de los minutos y con los rotundos boletines de la Registraduría que anticipaban un escenario que siempre se había negado, el triunfo del no.

El Salón Rojo del Hotel Tequendama, que estaba repleto y acondicionado en diferentes espacios para que se dieran las declaraciones del triunfo, empezó a quedar solo con el paso de los minutos, y mucho menos se vieron en él a muchos de los dirigentes que promovieron el sí.

Las risas fueron desapareciendo, las caras largas predominaron en la mayoría de los asistentes, y otros tantos dejaron salir su llanto, encontrando el consuelo en algunos de sus acompañantes, que también estaban tristes.

Antes de las 6:00 de la tarde el salón se fue quedando sólo, y por allí pasaron algunos dirigentes como el presidente del Senado, Mauricio Lizcano; el senador Armando Benedetti y el presidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, todos coincidieron en decir que fue una mala noticia, pero que la paz se debe seguir buscando.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron la lapida a los campesinos colombianos.