Colombia


Las Farc han cumplido con el cese al fuego unilateral: Defensor

COLPRENSA

26 de diciembre de 2014 01:07 PM

El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, destacó que hasta el momento las Farc han cumplido con el cese al fuego unilateral, ya que no se han reportado hechos que demuestren lo contrario.

“No hemos tenido en las 36 regionales algún reporte que haga referencia a ese incumplimiento por lo que consideramos que hasta el día de hoy se ha cumplido cabalmente el cese de esas actividades”, afirmó Otálora.

EL SOLDADO BARRERA

Sobre la liberación del soldado Carlos Becerra, retenido por el grupo guerrillero después de registrarse enfrentamientos el pasado 19 de diciembre en Cauca, Otálora señaló que la liberación del uniformado sería muestra de buena voluntad frente al proceso de paz.

“Pese a que las Farc hicieron un anunció de cese unilateral al fuego y que este secuestro se produjo con anterioridad, la mejor muestra de buena voluntad es poner en libertad a todas las personas que se encuentren privadas de la libertad ilegalmente, entre ellas el soldado”, señaló Otálora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS