Colombia


"Las Farc han demostrado ausencia de voluntad de paz"

COLPRENSA

28 de octubre de 2013 08:00 PM

“Los desarrollos de las conversaciones de La Habana lo que han demostrado es la ausencia de voluntad de paz de las Farc”, afirmó este lunes en Cartagena el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

Frente a la evolución que ha tenido el proceso de paz, el jefe del Ministerio Público advirtió que “el país está expectante, pero la paciencia del país tiene límites y creo que las Farc y el Gobierno deben tenerlo absolutamente claro”.

Ordóñez Maldonado instaló este lunes en La Heroica el ‘Seminario Internacional Recuperación y Protección de Bienes de Uso Público, Baldíos y Patrimonio Cultural’, donde afirmó que las dilaciones del grupo subversivo en la mesa de conversaciones “restan credibilidad al proceso y atentan contra el ideal de reconciliación del pueblo colombiano”.

“Los desarrollos de las conversaciones de La Habana lo que ha demostrado es la ausencia de voluntad de paz de las Farc, pero desde luego el país tiene todo el deseo de que esta se concrete dentro de un marco de justicia y de respeto a las víctimas”, insistió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS