Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las Farc inscribieron su partido ante el CNE

Bajo el nombre de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, esta exguerrilla se inscribió formalmente este lunes ante el Consejo Nacional Electoral, como partido político, del cual aseguraron “millones nos acompañarán”.

En un acto que no fue tan activo y que contó con la mayoría de sus antiguos comandantes hoy directivos del partido, el dirigente 'Iván Márquez', sostuvo en una declaración “al convertirnos hoy en Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, estamos entregando al pueblo esa potencia; esa fuerza arrolladora para que con sus propias manos direccione el cambio”.

Incluso, hizo un llamado a que se busquen alianzas o apoyos de otros sectores, “al pueblo liberal y conservador, a los comunistas y al Polo, a los Verdes, y a Poder Ciudadano, a la Marcha Patriótica y a la UP, al Congreso de los Pueblos, a las organizaciones sociales que han librado las más extraordinarias batallas en las calles por sus derechos, a los militares y policías, a los exparamilitares y a todos los excombatientes, a los altos oficiales y mandos medios de las Fuerzas Armadas, a la gran población cristiana, a la gente que piensa, los llamamos a dialogar para buscar un pacto de unidad de los colombianos con una sola bandera”.

Sobre candidaturas, sostuvo 'Márquez' que por ahora no descartan que tengan aspirante presidencial, que para el Senado tendrán listas propias, en tanto que para la Cámara de Representantes harán alianzas en las regiones.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEMOCRACIA DEMOCRACIA

LOS COLOMBIANO DECIDEN Y ELIGEN,TENEMOS QUE SABER VOTAR,NO MÁS CORRUPCIÓN NI VOTOS COMPRADOS,HAY QUE VOTAR POR CANDIDATOS SIN VICIOS.