Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las Farc insisten en que es necesario empezar la aplicación de los acuerdos

Por medio de un comunicado, y ante las diferentes actividades que se han realizado por parte de la sociedad civil, las FARC-EP saludaron los esfuerzos y la intención de todos por alcanzar la paz.

"Organizaciones de mujeres, de población LGBTI, los jóvenes, los estudiantes, indígenas y afrodescendientes, militares en prisión, comunidades rurales, trabajadores y trabajadoras, intelectuales y muchas más, se han hecho sentir públicamente ante la realidad política derivada del resultado del plebiscito, demostrando el verdadero compromiso de nuestro pueblo por la paz y la pertinencia de alcanzar un consenso que permita el fin efectivo de la guerra", manifestaron.

Para el Secretariado de las FARC, las distintas manifestaciones reflejan que realmente los colombianos quieren el país incluyente que se ha querido construir, y por ello reiteraron su compromiso de alcanzar la paz, y la necesidad de que se apliquen los acuerdos lo más pronto posible.

"A todos estos hombres y mujeres les manifestamos que las FARC-EP siguen firmes en su decisión de alcanzar La Paz y transitar a ser un movimiento político legal. Consideramos de enorme urgencia iniciar ya la implementación del Acuerdo Final, cuyos beneficios repercutirán en la vida de toda la población colombiana, en especial de los más desfavorecidos", concluyeron. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y pasarse la voluntad del pueblo por la faja? NO MIJO!

Si quieren vuelvan al monte a acosar, que a Santos lo vamos a remplazar pronto por alguien con mas agallas que Uribe. Asi que no j0dan y acepten cambiar el acuerdo para poder aceptarlo, de lo contrario, yo prefiero que vuelvan al monte. A lo mejor Santos tiene que devolver el Nobel.

que se vayan a la [--

que se vayan a la [-- Censurado --] estos hijos de pu.tas. larguense para cuba y venezuela y los que votaron por el SI tambien.
asi estan a gusto y ponen en practicas la politicas esos matones.

guerra o paz

como que este criminal y bandido guerrillero no se ha dado cuenta que el pueblo colombiano RECHAZO LOS ACUERDO DE PAZ DE LA HAVANA.. y por lo tanto esos acuerdos son PAPEL DE INODORO .. esta votacion es inmovible y lo unico que se pueda hacer es que estos guerrilleros se acojan a la legislacion colombiana y se entreguen como lo que son BANDIDOS Y CRIMINALES GUERRILLEROS.. para juzgarlos

ATENCION!!! ,LA TRAMPA SE ESTA COCINANDO

ATENCION!!! ,LA TRAMPA SE ESTA COCINANDO

PRIMERO: Reabrir votaciones en la Costa Caribe.
SEGUNDO: Dividir al Bloque que impulsaron la votacion del NO, dando contentillo a algunos y sumarlos a la TRAMPA.
TERCERO: Rechazar propuestas del CENTRO DEMOCRATICO y Aislar a URIBE.
CUARTO:Maquillar, retocar, hacer cambios Cosmeticos, al nesfasto ACUERDO y hacer nuevo plebiscito.
QUINTO: La CORTESANA

ATENCION!!! ,LA TRAMPA SE ESTA COCINANDO

ATENCION!!! ,LA TRAMPA SE ESTA COCINANDO

QUINTO: La CORTESANA CONSTITUCIONAL de bolsillo al mejor estilo CHAVISTA será pieza clave en la TRAMPA, buscando triquiñuelas jurídicas o Leyvadas, para poder allanar camino.
SEXTO: El pueblo está indignado, hasta la medula con el alumno aventajado del castro chavismo JU_HAMPA., y la farc no más se rien viendo como lo utilizan.

Ver página 162 del Acuerdo: "6.6. Acuerdo sobre refrendación"

Allí dice: "aceptamos el mecanismo de participación popular que la Corte indique y en los términos que este alto tribunal señale". Luego las Farc aceptaron el mecanismo de refrendación, esto es el plebiscito. Pero ahora no aceptan el resultado que tal mecanismo arrojó, porque no les es favorable; juegan al chance y si no sale el número que compraron, de todos modos buscan hacerse pagar el premio.

NO HAY REVERSA

El mecanismo del plebiscito lo propuso el Gobierno y las FARC lo aceptaron. Todo el País se sometió a las reglas de juego para definir si se aprobaba o no el documento firmado en la Habana y el resultado es claro y definitivo: El documento de 297 páginas de entorchado lenguaje fue RECHAZADO. Es decir, NO SE PUEDE APLICAR.

Premio Nobel de la guerra

A los del Centro Problematico, a los Pastorcitos Mentirosos, a Ordoñese, a Pastraña y a Uribe, hay que darles el premio Nobel de la Guerra, Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.