Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las iglesias cristianas siguen divididas por el enfoque de género en el acuerdo

Las iglesias cristianas intervinieron en el debate que se espera termine con la refrendación de los acuerdos de paz en el Senado de la República y dejaron en claro que están divididos sobre el contenido del enfoque de género.

Lo anterior porque el pastor John Milton Rodríguez afirmó en representación de las iglesias cristianas que rechazan el enfoque de género que sigue siendo un problema para ellos en el nuevo acuerdo.

“No aceptamos el uso del enfoque de género. Mundialmente este es conocido, no seamos sordos, escuchemos una fuente que sabe del concepto de familia” y de inmediato citó: “Fuimos muy maltratados aquellos que hablamos de estos temas, varias veces se nos estigmatizó, varios miembros y delegados de Gobierno dijeron que nosotros queríamos borrar del mapa a las mujeres y a la población LGTBI. Es una absoluta falta de respeto”.

Para él, sigue vigente la posible afectación a la familia, y afirmó que su propuesta de eliminarlo del acuerdo no fue tenida en cuenta.

Pero desde el Centro Mundial de Avivamiento afirmaron: “El acuerdo incluye un enfoque según el cual la implementación de todos los acuerdos debe contribuir al goce efectivo de los derechos de todos y de todas (...) Contiene un principio de respeto a la igualdad y no discriminación que implica que toda persona independientemente de su sexo, edad, opciones religiosas, identidad étnica, perteneciente a la población LGTBI, que tienen derecho a disfrutar de todos los derechos”.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese