Colombia


'Laura estaba saliendo con otro': testigo en defensa de Cardenas

COLPRENSA

20 de enero de 2014 04:54 PM

En el juicio que se sigue contra Carlos Cárdenas por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, se presentó voluntariamente la testigo de la defensa de Cárdenas, María Camila Romero.

Durante las contra preguntas de la representante de la Fiscalía, Martha Lucía Zamora, la testigo aseguró que en varias ocasiones Carlos Cárdenas le había comentado que su exnovia, (refiriéndose a Laura Moreno) estaba saliendo con otra persona, también estudiante de la universidad en la que estaban estudiando.

"Se que era la ex de Carlos. Yo no conozco a Laura. No fuimos novios solo estábamos saliendo (...) Él me comentaba que Laura estaba saliendo con alguien de la universidad", expresó Romero.

La testigo explicó que para la época de los hechos, octubre de 2010, era muy amiga de Cárdenas por lo que la noche del 30 de octubre decidió salir con él y otras personas a bailar.

"Nos trasportamos en la camioneta de los familiares de Carlos. Él me recogió hacia las 10:00 de la noche y nos encontramos con su hermana y el esposo a las 11:30 de la noche", dijo Romero.

"Estuve con Cárdenas, su hermana y el novio de su hermana. Fuimos a un bar de la 85 porque la hermana de Cárdenas tenía boletas para entrar, pero Cárdenas y yo decidimos ir a otro bar porque la música ahí no era acorde a nuestra edad", recordó Romero.

Debido a que esa noche querían celebrar por la fiesta de Halloween, Romero dijo que se habían disfrazado para salir, "Carlos iba totalmente de negro, yo iba con un disfraz de marinera".

Romero, además, enfatizó que esa noche estaba lloviendo y que hacía las 2:30 de la mañana decidieron irse del lugar, debido a que el auto estaba en el parqueadero, por lo cual decidieron recoger a la hermana de Cárdenas y a su novio.

"Nos dirigimos a la casa de la hermana de Cárdenas, que en esa época quedaba en el barrio Quinta Pareces. Después Carlos me dejó en mi casa en el barrio Pablo Sexto (...) Nos despedimos y ya. Luego me llamó para decirme que ya había llegado a la casa", recordó Romero, quien aseguró que el 31 de octubre hacía las 6:00 de la tarde habló con Cárdenas.

La diligencia continúa este martes en horas de la mañana y se espera que la defensa del universitario agote sus pruebas 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS