Colombia


Les dispararon por robarlos delante de su hija de 10 años

COLPRENSA

01 de agosto de 2018 05:10 PM

Una familia fue atacada por delincuentes en la vía Villahermosa - Líbano. Quienes pretendían robarlos, ante la negativa de las víctimas, accionaron sus armas de fuego. 

Un nuevo caso de atraco a mano armada a una familia libanense, terminó en tragedia. El hecho sucedió sobre las 5 de la tarde del lunes, cuando en la vía que conduce de Villahermosa a Líbano, dos hombres armados y encapuchados interceptaron un vehículo en el que se movilizaban miembros de la familia Pasto Bustos. 

El ataque sucedió específicamente sobre la vereda Orián, de Villahermosa, donde una pareja de esposos que viajaba con su pequeña hija de 10 años, resultaron heridos al oponerse a un atraco perpetrado por los maleantes. 

Las autoridades identificaron a la primer víctima como Anthony Pasto López, de 52 años. El hombre se desempeña como comerciante. Pasto fue impactado en dos ocasiones con arma de fuego, la primera herida se arrojó en su cabeza, el segundo tiro comprometió el hombro izquierdo. 

La esposa de Pasto y madre de la niña de 10 años que presenció el acto violento, fue identificada como Norma Constanza Bustos Forero, de 27 años. La mujer recibió un disparo que le comprometió la región del cuello, herida que la tiene entre la vida y la muerte. 

Bustos está bajo pronóstico reservado y se espera pronto su traslado al hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense. 

Por fortuna, la niña resultó ilesa y las autoridades dejaron a la infante bajo la protección de familiares.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS