Colombia


Liberado hombre en zona colomboecuatoriana por quien pedían 100 millones

COLPRENSA

29 de abril de 2018 03:23 PM

El Gaula del Ejército Nacional junto con miembros del CTI de la Fiscalía y el Grupo Antiextorsión y Secuestro Ecuatoriano (Unase), lograron el rescate de Marcos Wilfredo Romo Guevara, que había sido secuestrado el pasado 22 de abril en la vereda La Floresta del municipio de San Miguel. 

En medio de la operación las autoridades capturaron a un hombre, quien era el encargado de cuidar de la víctima que estaba en cautiverio. 

Las autoridades revelaron, que los presuntos secuestradores que retuvieron a la víctima de 22 años de edad en tierras colombianas, al parecer, lo trasladaron hasta un área rural de la provincia de Sucumbíos en suelo ecuatoriano, desde donde pidieron a la familia por medio de llamadas intimidatorias, 100 millones de pesos por regresarlo con vida. 

En ese sentido, los familiares de Romo Vergara dieron parte a las autoridades, por lo que siguieron las instrucciones de las mismas para recobrar la libertad. 

Las investigaciones de las autoridades indicaron que, en las últimas horas, los uniformados de la unidad élite antisecuestro y antiextorsión capturaron en flagrancia a un sujeto conocido como el Chiqui, de 18 años de edad, en el sector de La Dorada, Putumayo, mientras recibía $50 millones, dinero que sería el pago inicial por la liberación de la víctima. 

Una vez registrada la captura se registró la liberación de Romo Vergara en el sector conocido como El Cerro de la vereda Risaralda en el municipio de San Miguel. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS