Colombia


Liberan a los cuatro hombres secuestrados en Teorama, Norte de Santander

COLPRENSA

03 de abril de 2018 07:39 PM

El defensor regional de Ocaña, Norte de Santander, Nelson Arévalo, confirmó la liberación de las cuatro personas que fueron secuestradas en la tarde de este lunes en el municipio de Teorama, al parecer por miembros de la guerrilla del ELN. (Lea aquí: Cuatro personas fueron secuestradas en Teorama, Norte de Santander)

El personero del municipio de Teorama, Ever Pallares, afirmó que había llamado a la Secretaría de Víctimas con el fin de dar a conocer que ya estaban de regreso con las víctimas, tres de ellas familiares del funcionario.

Los hombres, identificados como Arturo Baenz, exsecretario de Hacienda Municipal y excandidato a la alcaldía; Leonardo Payares, conductor de volqueta; Ronald Montejo, trabajador de 22 años; y Yulbreider Pallares, están siendo trasladados por la zona del Catatumbo y se espera que en las próximas horas arriben al casco urbano de la población nortesantandereana.

El director del Gaula, general Fernando Murillo, indicó que “cuatro sujetos con armamento largo que se identificaron como miembros del ELN y se movilizaban en una camioneta en el barrio La Mochila se llevaron a las personas con rumbo a la vía San Pablo, desconociendo el punto exacto”.

Una vez interceptaron a estas dos personas, el excandidato a la alcaldía Arturo Baenz, junto con Yulbreider Payares, intentaron interceder para que los dejaran en libertad, sin embargo, su intención fue fallida y también fueron interceptados, bajo el argumento que estaban inconformes con las corrientes políticas que profesan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS