Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Lo recibo con humildad", dice Santos mientras Colombia destaca su premio

-A A +A
 

Con el Premio Nobel de Paz, Colombia celebra que haya una segunda persona que haya recibido este (el galardón más prestigioso del mundo) tras el de Literatura de Gabriel García Márquez.

Ya se conocen las primeras reacciones.

“Esto es algo que es muy importante para el país, para la gente que ha sufrido por esta guerra, las víctimas. Es un gran reconocimiento para el país, lo recibo con humildad, estoy muy agradecido”, dijo el presidente Juan Manuel Santos al enterarse de la noticia.

Mientras tanto, en Twitter, el senador Armando Benedetti señaló: "A finales de septiembre dejé claro que nominación al premio Nobel de Paz significaba que el mundo apoya el proceso”.

Como él, la representante de Alianza Verde, Ángela María Robledo señaló: “Nobel de Paz para @JuanManSantos. Nobel de Paz para un pueblo que merece vivir en Paz”.

El senador Roy Barreras ha escrito: “Que reciban este Premio Nobel porque es suyo, ¡las víctimas del dolor de la guerra! Y que quienes aún se oponen a la Paz toquen su corazón”.

Y ha agregado: “Nobel es un mensaje directo al corazón de los negociadores del No que nos tienen esperando para el lunes sus propuestas para que sea posible la Paz”.

El senador Carlos Fernando Galán escribió: “Felicitaciones Presidente @JuanManSantos ¡Siempre adelante, ni un paso atrás! ¡Y lo que fuere menester, sea!".

Y el senador Iván Cepeda: “Felicito al presidente @JuanManSantos por haber recibido el Premio Nobel de Paz. A @Timochenko_FARC, @FARC_EPaz y al pueblo colombiano”.

Mientras que el director ejecutivo de la Federación de Departamentos, Amylkar Acosta, ha dicho: "Alborozados celebramos el Nobel de La Paz otorgado al Presidente Santos. Colombia se lo merece por el paso histórico que está dando, sin importar el traspiés del Plebiscito. Gabo y Santos, nuestros dos premios Nobel entrelazados por una misma causa: La Paz”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VIENE AHORITA

El lunes presentara el ministro implementador de impuestos la reforma tributaria. Los del No metiero terror al elector porque la reforma era para darle el dinero a la FARC, si eso era así, esperemos que la reforma tributaria no traiga mas impuestos y a contraiu sensu favorezca a los mas necesitado y no como se hace siempre que favorece a los de estrato alto. Amanecera y veremos dijo el ciego.

ENSEÑANZA

El texto lo grave para colocarlo cada vez que lo quiten a ver quien se cansa primero. No busques al enemigo, afuera de la frontera, el enemigo esta dentro usa la hipocrecia y la mentira. Los del Centro Demoniatico -empresarios, terratenientes y cultos cristianosatanicos- deben estar respirando por la herida igual que el del palo en la rueda la marioneta del Fiscal. EL PLEBISCITO HAY QUE REPETIRLO.

ENSEÑAZA 2

EL PLEBISCITO HAY QUE REPETIRLO por mandato constitucional y corresponde a la Corte Constitucional convocarlo de oficio debido a la fuerza mayor y caso fortuito presentado el dia de las elecciones en la Costa Caribe. A los cabecillas del NO hay que procesarlos penalmente por manipulación al elector y terrorismo psicologico.