Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los asesinatos del “Monstruo Monserrate” serían 16

El hombre conocido como el 'Monstruo de Monserrate', habría cometido 16 asesinatos a mujeres en Bogotá, según reveló preliminarmente la Policía este viernes.

El mismo homicida indicó este viernes que señalaría el lugar de los cerros orientales de Bogotá, donde están sepultadas otras 7 mujeres que asesinó.

Hasta el pasado jueves, las autoridades habían hallado nueve cuerpos de mujeres, habitantes de calle, que habrían sido abusadas sexualmente por el hombre y posteriormente asesinadas.

Después de asesinarlas, Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como 'El monstruo de Monserrate', las enterraba entre escombros y basura.

"El sujeto asesinaba a las mujeres, luego las envolvía en cobijas y bolsas de basura, para finalmente enterrarlas entre escombros y desechos. Tal era la cantidad de basura que ponía sobre ellas que hemos sacado ya tres volquetas llenas de desperdicios", dijo el coronel Javier Barrera, comandante de la Sijín.

También explicó que los crímenes fueron cometidos en el Cerro La Paz, el cual se encuentra al lado de Monserrate, justo arriba del semáforo de la Avenida Circunvalar, a la altura de la calle 21 y abajo de la carrera 3 este.

"Una mujer llegó a pedir hospedaje al cambuche, cuando vio que este lugar estaba solo, llegó con su esposo, su hijo y un perro. Luego la mascota fue la que se percató y empezó a escarbar en la basura, lo cual destapó el mal olor de los cuerpos en descomposición", dijo el Comandante de la Sijín.

El martes pasado, el hombre de 33 años confesó el asesinato de una de las víctimas y durante su declaración explicó cómo operaba: "yo las trato como princesas, les doy bazuco o marihuana, trago, y a veces más regalos, pero cuando ellas no quieren estar conmigo, me da rabia y las ahorco". 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese