Colombia


"Los recursos de Isagén son fundamentales para la generación de empleo"

COLPRENSA

15 de mayo de 2015 07:49 PM

Tras conocer le decisión del Consejo de Estado que paralizó el proceso de venta de Isagén, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, hizo un llamado a la corporación para que resuelva de fondo las demandas que tiene en contra de la transacción.

"Nuestro llamado es a que se tome una decisión de fondo de todas las demandas que cursan contra la enajenación y que se resuelvan esos recursos", indicó Cárdenas.

El Ministro indicó que el Gobierno espera que esta situación se resuelva a la mayor brevedad posible para reanudar el proceso. Adicionalmente, el Ministro de Hacienda aseguró que esos recursos de la venta del 57,6% de las acciones de la firma son necesarios para generar empleo.

"Los recursos de Isagén son necesarios para los grandes proyectos de infraestructura, que generarán miles de empleos que nuestros compatriotas están pidiendo".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS