Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Luis Gustavo Moreno aceptará cargos ante la Fiscalía: Abogado

El próximo 14 de julio ante el Tribunal Superior de Bogotá se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el exdirector de la Unidad de Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, quien está siendo investigado por posibles casos de corrupción.

Su abogado Francisco Bernate, aseguró que Moreno aceptará los cargos que le impute la Fiscalía General de la Nación, y aseguro que Moreno está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos mientras fungió con Director de la Unidad.

Así mismo, Bernate aseguró que se solicitará que se lleve a cabo la audiencia de manera virtual, con el fin de sobreguardar la seguridad de su cliente.

Bernate confirmó que Moreno está dispuesto a cooperar con las autoridades colombianas y extranjeras, con el fin de obtener una rebaja en su condena, de acuerdo con el penalista es posible que Moreno pague tan solo de seis a ocho años en prisión.

Los hechos que bordearon la investigación con Moreno tuvieron lugar en Estados Unidos durante una reunión sostenida con el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, al parecer, Moreno habría recibido dinero con el fin de favorecer a este en su proceso judicial adelantado en Colombia.

Cabe mencionar que por los mismos hechos también fue capturado Leonardo Luis Pinilla, quién sería presunto cómplice de Moreno en los actos de corrupción que le endilga la Fiscalía.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese