Colombia


Malagueños le dieron el último adiós a las víctimas de la avioneta

COLPRENSA

28 de diciembre de 2014 11:22 AM

Los familiares, amigos y conocidos de las víctimas se abarrotaron en la Plaza Institucional García Rovira para participar en el funeral colectivo de la profesora Mercedes Ramírez Barajas la ingeniera Carolina Bonilla, la doctora Claudia Mercedes Mesa Barrera y el maestro de construcción Óscar Gallo.

Los últimos tres féretros llegaron ayer a las 6:30 a.m. al aeropuerto de Málaga (por helicóptero), y se sumaron al que arribó con el cuerpo de Claudia Mesa el viernes en la noche.

El piloto de la aeronave, Carlos Rueda Pinzón, fue sepultado ayer hacia las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardines La Colina de Bucaramanga.

Las otras dos víctimas del siniestro, Oliva Lizcano Duarte y Germán Darío Lizcano Duarte recibirán hoy las honras fúnebres en el municipio de Cerrito.

Ellos fueron llevados a esa localidad por vía terrestres, a través de la carretera Bucaramanga- Pamplona, según reportó el periodista local Carlos Meneses. Llegaron a ese municipio a las 5:00 de la madrugada de ayer. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS