Colombia


Maluma visitó a Iván Duque en la Casa de Nariño y así reaccionaron en redes

COLPRENSA

06 de noviembre de 2018 09:10 PM

El cantante Maluma se reunió este martes con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, según lo indicó el reguetonero en sus redes sociales.

El antioqueño se reunió con el mandatario nacional para hablar sobre su fundación de jóvenes 'El arte de los Sueños' y sobre su próximo concierto en Bogotá el  10 de noviembre.

Según Noticias Uno, en el momento del encuentro, Maluma dijo “¡Por fin hermano!”, le estrechó la mano y le dio un caluroso abrazo al presidente, a lo que Duque respondió: “¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”.

Maluma también manifestó en su cuenta de Instagram que comparte ideales con el presidente Duque y que trabajarán en proyectos juntos.

"Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente Iván Duque . Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con 'El arte de los sueños' y la presidencia!", dijo.

Además publicó una serie de fotografías en sus historias de la red social de Instagram, en donde registró el encuentro.

En Twitter el encuentro del presidente con el cantante no pasó desapercibido y esto expresaron algunos internautas: 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS