Manizales


10 niños intoxicados en colegio de Salamina, Caldas

LA PATRIA

10 de julio de 2015 05:32 PM

Diana Grisales, subdirectora de Salud Pública de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, confirmó la intoxicación de 10 niños del grado cuarto del colegio de la Presentación de Salamina, municipio del norte de Caldas. El caso pasó a investigación.

El hecho ocurrió ayer, a las 3:35 p.m., y fueron atendidos por Bomberos. Los menores fueron trasladados a Urgencias del Hospital Felipe Suárez, informó el bombero Fabian Alberto Corrales.

Supuestamente por no respetar la cadena del frío, un yogurt causó la emergencia. Tanto el lácteo como unas galletas, incluidas en la minuta del restaurante escolar, pasaron a ser analizados en laboratorio con el fin de determinar las causas reales de al situación.

Los pequeños fueron dados de alta y están en observación domiciliaria. "Ante cualquier síntoma los padres deben llevarlos al servicio de urgencias, donde serán atendidos de manera prioritaria, explicó Grisales. El alimento, indicó, lo consumieron 54 alumnos, pero solo 10 presentaron los síntomas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS