Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más de 20 migrantes cubanos fueron encontrados por la Armada

Un nuevo grupo de migrantes cubanos que pretendía alcanzar costas panameñas para desde allí dirigirse a Estados Unido, fue hallado por unidades de la Armada Nacional en desarrollo de patrullajes de control marítimo en el sector de Sapzurro, Chocó.

 
La operación fue desarrollada por unidades de Guardacostas de Urabá y el Buque ARC “Juan Nepomuceno Eslava”, que al detectar la embarcación navegando en horas no autorizadas, sin los permisos y las medidas de seguridad correspondientes procedieron a realizar la interdicción de la motonave. 
 
Al inspeccionar la embarcación fueron encontradas las 22 personas de nacionalidad cubana y dos sujetos colombianos, presuntos traficantes de personas, quienes eran los encargados de transportarlas.
 
Los ciudadanos cubanos y quienes los transportaban fueron llevados a la Estación de Guardacostas de Urabá, en donde recibieron hidratación y valoración médica.
 
Los extranjeros fueron puestos a disposición de Migración Colombia y los traficantes de migrantes, a disposición de las autoridades judiciales por la posible comisión del delito de tráfico de personas.
 
Hace menos de una semana la Armada Nacional halló un grupo de migrantes de procedencia africana también en el área general del Golfo de Urabá, abandonados a orilla del río Cacarica, en el sector de Puente América, en Riosucio, Chocó, mientras esperaban para ser trasladados por el afluente a la frontera con Panamá.
 
Con este nuevo hallazgo ya son 545 los migrantes encontrados por la Armada Nacional en 2015, 402 de los cuales son de nacionalidad cubana. Esta cifra duplica el número de migrantes encontrados en los últimos tres años.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese