Colombia


Más de 500 personas han sido multadas en este puente festivo

COLPRENSA

24 de marzo de 2014 02:58 PM

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ramiro Mena, entregó un reporte de las principales vías del país, durante este puente festivo. 

Mena indicó que al menos 501 personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez, lo que significa una reducción respecto a la misma fecha durante el año pasado cuando se presentaron 640 casos. 

“A pesar de la cantidad de accidentes presentados en esto tres días hubo también una reducción del 50 por ciento, frente al año pasado”, agregó el oficial. 

Respecto a la movilidad, la Policía estima que a nivel nacional se desplazarán cerca de 717 mil automotores, durante el lunes festivo y por eso ha dispuesto a 15 mil uniformados para el operativo. 

En el caso del ingreso a Bogotá, se han dispuestos operaciones de reversibles en la vía al Llano desde las 2 p.m. y hasta las 8 p.m., en el caso del anillo Vial de Fusa se implementará a partir de las 10:30 a.m. así los vehículos que ingresen a Bogotá por el corredor sur, deben hacerlo en un sólo sentido desde la variante de Melgar. 

El anillo Vial de La Mesa presenta un sólo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo: Anapoima - La Gran Vía – 'Y' de la Virgen - Peaje Mondoñedo – Mosquera – Bogotá y ha sido implementado desde las 11 a.m. 

En la Calle 80 se habilitó desde las 12 p.m., un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta Bogotá. 

Para la Autopista Norte se facilitará el acceso por la carrera 7ª y por tanto estará habilitada en un sólo sentido desde el Puente de La Caro hasta la calle 183 a partir de las 2 p.m. 

Mientras que en la vía a Tunja se realizarán 'oleadas' (un sólo sentido de manera temporal) desde el Peaje El Roble hasta el municipio de Tocancipá dependiendo el volumen de vehículos. Al igual que para los viajeros que provienen de Santander y Boyacá por la vía Barbosa – Chiquinquirá – Zipaquirá – Bogotá. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS