Colombia


Matan a dos policías en Ocaña

COLPRENSA

09 de julio de 2015 10:57 PM

Bajo el supuesto llamado de atender una riña en el sector Santa Clara de Ocaña, la Policía de Norte de Santander (Denor) envió a dos efectivos para resolver la situación de la comunidad, quienes al llegar al lugar no encontraron tal escenario.

Segundos después, los patrulleros identificados como Juan Carlos Contreras y Luis Guillermo Ceballos Gómez fueron atacados a balazos por sujetos que se movilizaban en un vehículo. Se pudo conocer que los uniformados fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de la provincia, a donde llegaron muertos por los múltiples disparos.

Versiones preliminares de fuentes extraoficiales señalan que la acción es parte del denominado ‘plan pistola’ de grupos armados contra la Policía. Trascendió que las víctimas fueron atacadas con armamento largo.

Uno de los fallecidos era de Boyacá y el otro de Cúcuta.

La semana pasada, un acto bajo esta mismas características se registró en el centro de Tibú, en un salón de belleza. En esa ocasión un patrullero y una peluquera murieron, mientras otro efectivo resultó herido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS