Colombia


"Me dio tristeza la salida del Ministro Pinzón": Procurador

COLPRENSA

21 de mayo de 2015 01:23 PM

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, confesó este jueves su tristeza por la salida de Juan Carlos Pinzón del Ministerio de Defensa. En ese sentido, dijo que espera que su reemplazo, Luis Carlos Villegas, tenga el mismo ‘talante' en el cargo que Pinzón.

Ordóñez señaló que el ministro Pinzón tenía cualidades que evidenciaban la credibilidad de las Fuerzas Militares, aunque dijo que es pública la experiencia de Villegas.

“En muchas de sus declaraciones estuve de acuerdo, pienso que el ministro Pinzón les daba tranquilidad y confianza a las Fuerzas Militares en todos los aspectos (…) yo creo que el nuevo Ministro tendrá su talante, le deseo muchos éxitos al doctor Villegas y confieso que me produjo tristeza la salida del señor ministro Juan Carlos Pinzón”, afirmó el Procurador.

El jefe del Ministerio Público indicó que el nuevo Ministro de Defensa no debe perder la confianza de las Fuerzas Militares y continuar con el reto de no dejar desmoralizar a la Fuerza Pública.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS