Medellín


Agreden a mujer que grabó caso de discriminación en restaurante de Medellín

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2018 08:15 PM

El alcalde del municipio de Rionegro (Antioquia), Andrés J. Rendón confirmó la agresión de la que fue víctima Valeria Lotero, la mujer que denunció a través de Facebook el acto de discriminación cometido contra un señor de edad, de nombre José, en un restaurante ubicado en el barrio Manila de El Poblado.

 

La denunciante que grabó en video su denuncia manifestó: “Mientras comíamos llegó al lugar don José, un señor de edad muy bien presentado con sombrero, pantalón, camisa de botones, guitarra y mochila; se dispuso a cantar con todo el sentimiento “Mamá vieja” de los Visconti y nos generó una inmensa ternura. Mi compañero se ofreció a invitarlo a almorzar y le dijo que se sentara y pidiera tranquilo”.

(Lea:El caso de discriminación en restaurante de Medellín que indigna a todos

El caso que fue ampliamente difundido en redes sociales originó protestas a las afueras del restaurante. A través de la etiqueta #TodosSomosDonJosé los ciudadanos y personalidades del país rechazaron el acto discriminatorio.

Según el trino del alcalde, el hecho se presentó en la vereda Vilachuaga, en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Las autoridades investigan lo sucedido para dar captura con los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS