Medellín


Álvaro José Bolívar Cañola es la segunda víctima que deja Space

COLPRENSA

22 de octubre de 2013 07:15 PM

A través del ducto del ascensor de la torre seis se pudo hallar el cuerpo de Álvaro José Bolívar Cañola, la segunda víctima mortal que deja la tragedia del edificio Space en el barrio El Poblado de Medellín.

Según los reportes, Bolívar Cañola, de 48 años y quien trabajaba para la empresa Concretodo, se encontraba entre el espacio cercano de la escalera y el ascensor.

Hasta el momento se han encontrado dos personas de las 11 reportadas como desaparecidas, 105 familias evacuadas, 525 personas evacuadas, una torre de apartamentos colapsada (torre 6), una torre afectada (torre 5) y 2 personas heridas.

Sobre las 6 de la tarde de este martes fueron suspendidas las labores de rescate por una fuerte lluvia que azota esa zona de la capital antioqueña.

Minutos antes, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria confirmó desde el sector de la unidad residencial Space, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las ruinas de la torre 6 del edificio.

Gaviria explicó que “estas labores se ejecutan con toda rapidez para la extracción de otros cuerpos”, y agregó que “en las próximas horas las informaciones serán más continuas” y agregó que “hemos realizado acompañamiento psicológico para las familias de las víctimas”, quienes siguen esperando que sus seres queridos sean rescatados.

DATO

El primer cuerpo sin vida encontrado fue el de Esteban Cantor, quien estaba debajo de los escombros el pasado 14 de octubre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS