Medellín


Cerrada la vía entre Medellín y el suroeste de Antioquia

COLPRENSA

03 de noviembre de 2014 11:03 AM

Un deslizamiento de tierra que se presentó en la noche de este domingo mantiene cerrada la vía entre Medellín y el suroeste antioqueño, según confirmó el General Carlos Mena, comandante de la Policía de Carreteras.

El derrumbe bloqueó la totalidad de la troncal en el kilómetro 77, en la vía entre La Mansa y La Primavera, del sector conocido como Tres Aguas.

El general Mena informó que desde muy temprano hay maquinaria trabajando en la zona para habilitar el paso de esta arteria vial, antes del mediodía.

Así mismo, señaló que están desviando los vehículos por la vía alterna Medellín-La Pintada hacia Ciudad Bolívar y gracias a esto no hay mucha congestión en el sector.

Por otro lado, el comandante de la Policía de Carreteras agregó que por seguridad está cerrada la calzada de Bogotá hacia Girardot por la variante de Melgar.

Finalmente, el general Carlos Mena recordó a la gente comunicarse con el #767 para reportar cualquier anomalía en las carreteras del país durante la operación retorno de este lunes.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS