¿Dónde cayó el Baloto? El ganador se llevó 3.500 millones

07 de septiembre de 2015 10:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio del misterio y con unas cuantas bombas, se celebró ayer la aparición de un nuevo millonario por cuenta del Baloto. El ganador del sorteo 1501, realizado el pasado sábado, compró el boleto en el barrio El Poblado. 

En el punto Baloto ubicado en el Carulla del centro comercial Pinal del Río se vendió el tiquete, que automáticamente arrojó los números 3-13-27-40-43-44, cuyo ganador se lleva un premio de 3500 millones de pesos. 

Poca fue la algarabía que se vivió en la mañana de ayer en el interior de este almacén de cadena. Incluso ni siquiera el cartel de “Aquí cayó el Baloto” se vio en el lugar. 

Dentro del almacén nadie quiso hablar sobre el ganador de este premio, aunque tampoco tenían mayores detalles de quién se lo llevó. 

Ahora queda el misterio de conocer quién es el nuevo millonario, si es uno de los habitantes de este prestigioso sector de la ciudad o uno de los trabajadores de las decenas de unidades residenciales y establecimientos comerciales que se ubican en los alrededores de la carrera 30 (transversal Inferior) con la calle 10. 

Este dinero equivale al salario mínimo mensual de 5432 trabajadores del país. Así mismo, se podrían comprar 10 apartamentos de 350 millones de pesos, que es el costo promedio de uno en este sector de Medellín. 

Quien se llevó el Baloto se convierte en el segundo ganador que se presenta en algo más de un mes y el tercero en lo que va corrido del año. El primer millonario del Valle de Aburrá resultó en enero de este año en el municipio de Envigado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS