Explosión en Medellín dejó 9 personas heridas

29 de julio de 2014 11:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva explosión se registró este martes en la carrera 57 con calle 47, sector de Barrio Triste, centro de Medellín.

El hecho se presentó en el mismo lugar en donde la detonación de una granada, el pasado 10 de julio, causó la muerte de un hombre y dejó a tres personas más heridas.

El General José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que resultaron 9 personas heridas, ninguna de gravedad, algunas de ellas atendidas en el lugar.

Así mismo, Mendoza confirmó que la explosión de esta tarde fue causada por la detonación de una granada y desde el lugar fueron conducidas dos personas a la estación de Policía, a quienes aún no se les define su participación en los hechos.

La Alcaldía de Medellín, en rueda de prensa junto a la Policía Metropolitana, anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre los hechos que causaron la explosión.

También, se confirmo una próxima intervención en el sector con ayuda de la Secretaría de Movilidad, en la cual se revisarán los vehículos que permanecen constantemente en estas calles.

Se trata de la tercera explosión que se registra en el centro en menos de un mes.

El primer caso ocurrió el 5 de julio en el sector de El Raudal donde, según informaron las autoridades, explotó una granada en medio de una riña. En esa ocasión murió una mujer de 23 años.
 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS