Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscal de Medellín fue asesinada por su hijo de 17 años

-A A +A
 

La fiscal 18 local Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada en la tarde de este sábado en el barrio Belén La Palma, por su hijo de 17 años de edad, según confirmó Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín.

La mujer fue hallada muerta a las 4:30 de la tarde dentro de un vehículo que estaba al interior de su vivienda, en la calle 28 con carrera 80, y con varias heridas de arma blanca.

Según afirmó Giraldo el joven fue detenido cuando estaba todavía dentro de la vivienda y fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para investigar las causas y motivos del crimen.

“El joven aceptó la responsabilidad, se le capturó y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos en las averiguaciones, el joven está capturado”, afirmó Giraldo.

Según afirman vecinos del sector, se escucharon algunos gritos de Pizarro, que vivía sola en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Al parecer y según las primeras indagaciones, el joven habría guardado el cuerpo de Pizarro Gonzáles envuelto en bolsas en el baúl de su vehículo.

“Por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad y estudiante de arquitectura. En las próximas horas el menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

“Una fiscal local tiene casos sencillos de delitos menores, hurtos de menor cuantía, querellas, nada que diera a pensar que ella tenía una amenaza”, indicó Giraldo sobre Pizarro que laboraba de fiscal 18 de estructura y apoyo en las oficinas de la Veracruz.

El levantamiento del cuerpo y las respectivas indagaciones judiciales estuvieron a cargo del CTI que llevó el cadáver de la fiscal a Medicina Legal a las 6:00 de la tarde.

LOS HECHOS
Un reporte del ente investigador señaló que la Fiscal invitó a una hermana a su casa a almorzar. Esta llega a eso de las 2:30 de la tarde a la casa de la fiscal Gloria Amparo Pizarro, pero no le abren.

Llama al celular de su sobrino Juan Fernando y este le dice que están en Guayabal donde un familiar. La hermana se desplaza a Guayabal, pero como no encuentra a la fiscal se devuelve para la casa de esta y en la puerta llama de nuevo al celular de su sobrino.

Este contesta y le dice que ya van llegando, pero la hermana escucha la voz del joven dentro del inmueble y le dice que abra o que llama a la policía. Abre y confiesa que acaba de matar a su madre. Hallan el cuerpo dentro del baúl del vehículo envuelto en bolsas plásticas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que vaina ni lo que administran

que vaina ni lo que administran justicia se salvan de de estas lacras ,escorias.vamos a ver ahora con esto que pasó si los jueces y fiscales van pensar de la misma forma con la que venían haciendo.muchas veces pareciera que estuvieran mas del lado del bandido que de la persona de bien, vamos si así recapacitan y toman decisiones seria y que no haya mas corrupción y que no se dejen comprar por que eso es lo que estamos viendo hoy en día en nuestra justicia,que ya muchos no creemos. no mas fiscales corruptos ni jueces.

Será que le darán

¿Casa por cárcel?

No se aguantó.....

Que lo trataran como trata la rama judicial a los Colombianos de a pie.....ya veremos más casos de estos......

Otro monstruo de 17 años.

Otro monstruo de 17 años. Casa por cárcel por ser menor. Matar a su propia madre es ser un monstruo.