Hombre confesó asesinato de su esposa, hijos y 20 personas más

18 de junio de 2016 08:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En zona rural del municipio de Guarne, Oriente de Antioquia, fue capturado por el Gaula Jaime Iván Martínez, un hombre sindicado de la desaparición de una mujer hace mes y medio. 

El comandante del Gaula Oriente, adscrito a la IV Brigada del Ejército, mayor Robert Antonio Muñoz, dijo que la investigación comenzó cuando recibieron la denuncia de una mujer desaparecida en forma extraña, tras lo cual iniciaron un seguimiento a las llamadas que había realizado desde su teléfono celular y llegaron hasta la vivienda de este hombre, en donde encontraron algunos de los objetos personales de la desaparecida. 

El hecho ocurrió en la vereda Hoja Ancha y cuando los hombres del Gaula llegaron a la finca, los perros especializados en búsqueda de restos humanos hallaron un lugar donde estaría un fosa común. 

El nuevo hallazgo de las autoridades en este caso hizo que los investigadores indagaran más sobre los restos humanos y según Director Nacional de Fiscalías Secciónales y Seguridad Ciudadana, Luis González León, el detenido confesó haber asesinado a la mujer desaparecida. 

Además, según González León, el hombre también confesó que hizo lo mismo con al rededor de 20 personas más, entre quienes estarían su esposa e hijos, a los cuales asesinó y desapareció. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS