Inician el proceso de identificación de las víctimas del asesino de Guarne

20 de junio de 2016 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés indicó que la seccional de Medellín de esa entidad inició el proceso de identificación de una víctima de Jaime Iván Martínez Betancurt, persona que según las autoridades aceptó haber cometido 20 homicidios entre ellos el de su compañera sentimental y sus dos hijos, en Guarne, Antioquia.

Valdés explicó que la seccional de Medellín de Medicina Legal ha recibido por el momento los restos óseos de una persona de sexo femenino, que entrarán a estudio para establecer las causas de muerte.

"Vamos a contar con médicos patólogos, forenses al igual que vamos a apoyar al equipo con psicólogos, dado que presuntamente se trata de una persona que se podría calificar como un asesino en serie", indicó Valdés.

De acuerdo con la Fiscalía, ayer domingo fue exhumado el cuerpo de quien fue identificada de manera preliminar como María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne (Antioquia).

Según la Fiscalía, esta mujer fue reportada como desaparecida desde el 19 de enero de este año, cuando al parecer salió a cumplir una cita con Jaime Iván Martínez.

La Fiscalía General de la Nación busca establecer si Martínez es responsable de la muerte de Natalia García Gil, su excompañera sentimental y sus dos hijos menores de edad, por lo cual el CTI inició con las labores de exhumación en Guarne.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS