Medellín


Joven asesinó a una mujer porque decía que ella era el diablo

COLPRENSA

23 de diciembre de 2017 07:55 AM

Una mujer de 71 años fue asesinada y su esposo resultó herido, luego de que un joven los atacara a martillo dentro de la finca en la que vivían en la vereda Piedras Teherán, La Unión, Oriente antioqueño.

Producto de los hechos resultó lesionado otro anciano que los acompañaba. La rápida reacción de los vecinos, que alertaron a la policía, permitió dar con la captura del presunto autor material del brutal ataque.

Un sobrino de las víctimas, señalado como el presunto autor intelectual, también fue capturado por las autoridades y tendría que responder por el homicidio.

Lourdes Muñoz Aguirre, secretaria de Gobierno del municipio, indicó que la información inicial de que el crimen se había desatado en un intento de robo fue descartado por las autoridades:

“Quien sería el presunto autor material dice que lo mandaron a matar al diablo, por lo que las razones por las que se produjo el ataque aún no son claras”, indicó la funcionaria.

Lo que sí es un hecho es que los lesionados se recuperan de las heridas en el hospital San Roque del municipio y que las investigaciones para esclarecer este crimen, a pesar de las dos capturas, aún tienen mucho por establecer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS