Medellín


Piloto muere en accidente de avioneta en Antioquia

COLPRENSA

14 de noviembre de 2016 12:58 PM

Una aeronave pequeña se estrelló en la mañana de este lunes en la vereda El Cerro, zona rural del municipio de Frontino, en el Occidente de Antioquia.

Mauricio Parodi Díaz, director del Dapard, informó que la aeronave se incendió tras el impacto y una persona falleció en el hecho. El accidente ocurrió a las 6:30 a.m.

El coronel Freddy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil, explicó que la aeronave no estaba reportada en ningún centro de control áereo. “Ese vuelo no estaba autorizado ni notificado. Con la Policía y la Fiscalía estamos haciendo averiguaciones para determinar a qué empresa pertenecía, si tenía matrícula colombiana o extranjera y qué actividades estaba desarrollando”, dijo.

El coronel Bonilla agregó que no se descarta que la aeronave estuviera desarrollando actividades ilegales o de fumigación, pero dijo que eso sólo se sabrá con certeza cuando culminen las investigaciones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS