Medellín


Queman bus en la vía Medellín - Toledo

EL COLOMBIANO

12 de julio de 2014 06:35 PM

Un bus de la empresa Coonorte que cubría la ruta Medellín- Toledo fue incinerado por un grupo armado no identificado en el sector de Las Brisas, a siete kilómetros del caso urbano de este municipio del Norte de Antioquia.

El hecho ocurrió a las 12:30 de este sábado, según indicó el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía de Antioquia. Varios sujetos con armas largas habrían desalojado del vehículo a sus cupantes y luego procedieron a incinerarlo.

En el incidente no se presentaron personas heridas, solo las pérdidas materiales para esta empresa que ha sido la más azotada por la violencia en el departamento.

Así mismo, personal del Ejército y la Policía se desplaza hacia el lugar para revisar el lugar y descartar cargas explosivas o presencia de subversivos en la zona.

Cabe recordar que en días pasados el Ejército desactivó un balón bomba en el sector de Matanzas, de Toledo. Así mismo, la desactivación de 14 artefactos explosivos en la vereda San Miguel del municipio de San Andrés de Cuerquia y una volqueta bomba en el sector de Taque, en Toledo, donde se presentaron combates con estos subversivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS