Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rescatan a tres mujeres secuestradas en Medellín

Tres mujeres, entre ellas una patrullera de la Policía Nacional, fueron rescatadas en dos operativos diferentes en Medellín, de manos de secuestradores que cobraban dinero por liberarlas.

En el primer caso, ocurrido en el barrio Belén Altavista, las víctimas fueron una policía que estaba de civil y la señora que le daba posada.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas, oriundas de Montería, fueron secuestradas en la noche del domingo pasado y retenidas en una casa de la carrera 83 con la calle 20.

La patrullera Lisgrey Arias Barrera, trasladada desde Córdoba para trabajar en la Policía Antioquia, llegó al hogar de Daira Inés Arriete, quien alquila habitaciones.

De repente incursionaron presuntos integrantes de la banda “los Pájaros” y las sometieron con armas de fuego en la misma residencia. Fuentes cercanas al caso relataron a EL COLOMBIANO que el sitio era custodiado por un adolescente de 17 años, mientras otro delincuente hacía llamadas extorsivas al papá de la patrullera de 23 años, exigiendo $30 millones a cambio de no hacerles daño a las cautivas.

En la madrugada llegó a la propiedad otro inquilino. Al ingresar con sus llaves, fue retenido por los secuestradores; sin embargo, este hombre aprovechó un descuido de los delincuentes, cuando uno se durmió y el otro salió a fumar, para escapar y advertir a las autoridades.

Investigadores del CTI adscritos al Gaula Militar, en coordinación con soldados de la Cuarta Brigada, ejecutaron una operación de asalto al mediodía del lunes. El adolescente trató de huir por la parte trasera de la casa, produciéndose múltiples laceraciones en el cuerpo, pero fue detenido. En la requisa le encontraron el celular de la patrullera.

Los uniformados hallaron en la vivienda un revólver Llama Casidy calibre 38, con un cartucho percutido, el cual empleaban los secuestradores.

SECUESTRADA DESDE PEREIRA
La otra historia comenzó el pasado 6 de diciembre en el barrio Bellavista de Pereira, donde cinco criminales raptaron a una universitaria de 23 años, la metieron a un carro y la trajeron hasta una casa del barrio Villa Niza, en el nororiente de Medellín.

La retuvieron 45 días, tiempo en el que exigían a sus familiares $700 millones, según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

El pasado lunes, la joven logró acercarse a una ventana y pedir auxilio. Los vecinos llamaron a la Línea 123 y en breve dos patrullas de la Policía llegaron para rescatarla, capturando en el acto a uno de los secuestradores, de 18 años.

Más tarde, su compinche de 20 años fue a la estación de Santa Cruz para averiguar por él, siendo reconocido por la víctima como otro de los captores, por lo que también lo apresaron. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No pasa ná..

Pero Juanpa dice que no pasa ná.