Medellín


Tres indigentes mueren por explosivo en Medellín

COLPRENSA

22 de marzo de 2014 08:27 AM

En la madrugada de este sábado se presentó una explosión en un centro de atención al habitante de calle, ubicado en la Av. León de Greif, centro de Medellín, que dejó como saldo cuatro personas muertas y 12 más heridas.

El vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suarez aseguró que “Tenemos una información preliminar de un habitante de calle que ingreso un artefacto explosivo, le estalló en la puerta y murió en el sitio, otros tres murieron en centro asistencial de Medellín y además dejo a seis policías heridos y otras seis personas heridas en el lugar”.

La explosión se dio a las 4:30 de la mañana y las personas heridas fueron trasladadas a la clínica Soma y a la Policlínica.

El Comité de Derechos Humanos Jesús María Valle Jaramillo sostuvo que desde el pasado jueves varios grupos de habitantes de calle, de diferentes puntos de la ciudad, han sido trasladados a centros asistenciales.

Además, aseguraron que miembros del colectivo se desplazaron al lugar de los hechos, al igual que miembros de la Dijín, el Ejército y personal de la Fiscalía.

Luis Fernando Suarez sostuvo que “Estaremos analizando que fue lo que paso, y miraremos si se debe adoptar medidas”.

Identidad de las personas heridas:

Jhon Esneider Mona Villa
Luis Jhonatan Gómez
Óscar Heano Agudelo
Gladis Elena Palacios
Rogelio López
Andrés Mauricio Avellaneda
Manuel Fernando Rios Velásquez
Juan David Pinto Román
Willian Agudelo Bedoya
Germán Jaramillo Restrepo

ENFRENTAMIENTO EL PASADO JUEVES

La Alcaldía de Medellín informó que varios habitantes de calle atacaron en la tarde del pasado jueves al Esmad de la Policía, con piedras, palos y botellas con gasolina.

"Siendo aproximadamente las 6:00 p.m., un grupo de entre 150 y 200 personas habitantes de calle y en condición de calle, bloquearon la avenida de Greiff entre la carrera 54 –Cúcuta- y la glorieta de la Minorista. Trataron de recuperar uno de los sitios de las denominadas ollas clausuradas, quemaron basura, llantas, y quienes al presentarse la Policía, atacaron a estos con piedras y botellas con gasolina, ante lo cual fue necesario la intervención nuevamente del Esmad", 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS