Menor que habría desaparecido en Transmilenio estaría fuera de Bogotá

31 de enero de 2017 07:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El paradero de la menor de 14 años, Lucila Contreras, quien habría desaparecido de una estación de TransMilenio en Bogotá desde el 20 de enero, seguía siendo incierto, aunque las autoridades ya manejan una versión de dónde estaría.

El lunes al entrar la noche, los familiares de la menor, quien fue vista por última vez en un video de la Estación de Flores, realizaron precisamente en sector de Bogotá (Chapinero) una protesta al bloquear el servicio de los articulados por cerca de dos horas reclamando a las autoridades información sobre el lugar en donde está la joven.

La Policía Metropolitana, en su investigación, ha evaluado distintas opciones, entre ellas que la niña se habría ido por su voluntad de la casa para fuera de Bogotá, esto debido a los problemas que había en su casa.

Uno de los familiares de la joven, en diálogo con los medios sostuvo ella estuvo por cerca de seis meses en un hogar de paso de la Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Aunque no dijo por qué, se ha indicado que porque su mamá le golpeaba.

Sumado a este caso, los familiares que estuvieron durante la protesta del lunes, aseguraron que habían sido objeto de abusos de algunos miembros del Esmad que estuvieron en el operativo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS