Colombia


Menores de edad desaparecidas en Bogotá fueron encontradas en Guatapé

COLPRENSA

26 de septiembre de 2018 09:44 PM

La incertidumbre que, desde hace más de una semana, vivían los familiares de Laura Valeria y Laura Sofía, terminó este miércoles con buenas noticias, luego de que las menores de edad fueran halladas con vida en el municipio de Guatapé por integrantes de la Policía, quienes las identificaron y dieron aviso al Gaula.

Tanto Laura Valeria como Laura Sofía, ambas de 16 años de edad, habían sido reportadas como desaparecidas el pasado domingo luego de que salieran de sus casas en Bogotá en horas de la tarde y desde entonces se desconocía el paradero de estas dos menores de edad, quienes se conocieron cuando compartieron clases en un colegio de la capital del país.

Fernando Murillo, jefe de la Dirección de Antisecuestro de la Policía Nacional, indicó que durante las primeras investigaciones se descartó el secuestro y “se logró establecer que salieron por su propia voluntad y tras encontrarse en Bogotá, viajaron juntas hasta el municipio antioqueño donde fueron halladas en un restaurante consumiendo alimentos”.

Murillo agregó que ambas adolescentes se encuentran bien de salud y están acompañadas por la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por su parte, el coronel Carlos Sierra, comandante de Policía Antioquia, indicó que las jóvenes fueron trasladadas desde Guatapé hasta Medellín en un helicóptero, para ser atendidas por el personal médico y proceder con la restitución de derechos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS