Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Militares seguirán haciendo control territorial en Paraguachón"

El Ministerio de Defensa de Colombia afirmó hoy que los vehículos blindados desplegados cerca del paso fronterizo de Paraguachón, que une el país con Venezuela, sólo cumplen una función de control "del delito" y están en esa zona desde 2015.

(Lea:Colombia dice que carros blindados en frontera con Venezuela controlan el delito

"Cumplen una función de control del delito en la frontera, han sido desplegadas desde el 2015 en desarrollo de los acuerdos entre autoridades militares de ambos países y permanecerán haciendo ese control territorial de manera normal", recoge un breve comunicado del Ministerio de Defensa.

Venezuela expresó ayer a través de un comunicado "su más enérgico rechazo" a lo que consideró una "insólita e inadmisible provocación" por la presencia de vehículos blindados colombianos "a escasos metros de la línea fronteriza".

En este sentido, el Ministerio de Defensa detalló que esos vehículos continuarán realizando su labor "de acuerdo con las funciones constitucionales de la Fuerza Pública".

Por su parte, Weildler Guerra, gobernador del departamento de La Guajira, del que forma parte Paraguachón, señaló en una entrevista con Blu Radio que esos carros blindados están situados a once kilómetros de Paraguachón para combatir el contrabando.

Guerra indicó que la denuncia de Venezuela "es una distracción" y "están tratando de fabricar un incidente con Colombia". 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bobo a quien crees que engañas?

Esos están allí para proteger al gobierno Venezolano. Espera que suban las Farc, las fronteras se abrieran completamente. Venezuela y Colombia serán una sola bajo el regimen comunista de Maduro.

Régimen...

Se escribe "Régimen". Tal vez quisiste escribir "abrirán" y no abrieran, porque no tiene sentido la oración.

Donde andabas tu, que hasta ahora te veo?

Este pasquín necesita un policia de la lengua para que ayude a corregir las porquerias que se escriben aquí. Y a mi no me j0das, que bastante tengo con este put0 computador que me cambia (auto corrige) lo que escribo.

CARLOS BLINDADOS

NO SE NECITAN PARA NADA...A MENOS QUE HAIGA UNA CONFRONTACION BELICA CON EL VECINO PAIS EL CUAL ES MUY IMPROBABLE SANTOS Y MADURO SON SOCIOS Y LAS FARC MANEJAN CUATRO DEPARTAMENTOS EN VENEZUELA EL RESTO ES UNA CORTINA DE HUMO

FUCK, si mejoraras tu ortografía...

Se notaran más elegantes tus comentarios. Te corrijo: no se escribe "HAIGA", sino "HAYA" (del verbo haber). Tu comentario sería correcto así: "NO SE NECESITAN PARA NADA...A MENOS QUE HAYA UNA CONFRONTACIÓN BÉLICA CON EL VECINO PAÍS, EL CUAL ES MUY IMPROBABLE. SANTOS Y MADURO SON SOCIOS. LAS FARC MANEJAN CUATRO DEPARTAMENTOS EN VENEZUELA, EL RESTO ES UNA CORTINA DE HUMO".

HORROROGRAFIA

Debería ser LA CUAL

Vuelve y j0de este pinche tipo.

Vaya a j0der a su mama, no ve que la gente aquí es muy inteligente para ponerse a pensar en guev0nadas de esa?

Si ves, tan ilustrado eres

Si ves, tan ilustrado eres que hasta te equivocas tu mismo: LA CUAL es correcto.

LOS INVITO A REALIZAR UN CURSO DE ORTOGRAFÍA...

Por internet. Para que mejoren sus comentarios, porque hay muchos que no se entienden.