Colombia


Mindefensa anunciará plan de erradicación y sustitución de cultivos ilícitos

COLPRENSA

12 de julio de 2015 12:00 AM

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, estuvo acompañando a varios militares en la vereda de Las Agüitas de Yalí en Antioquia, en el trabajo de erradicación manual, donde anunció que en los próximos días se revelará el plan de erradicación y sustitución de cultivos ilícitos. 

Villegas, afirmó que este nuevo plan será una estrategia realizada y coordinada por diferentes agencias, para lograr acabar con los primeros y últimos eslabones y, en ese sentido, dijo que se deben encontrar nuevas alternativas para quienes se dedican al negocio del cultivo ilegal. 

“Los cultivos ilícitos deben ser erradicados, pero al mismo tiempo, se deben presentar soluciones de proyectos productivos para quienes se dedican a este negocio ilegal”, manifestó el Ministro. 

El jefe de la cartera de Defensa estuvo en compañía del comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez y del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, quienes también hicieron seguimiento a estas labores. 

Agregó se llevará la mayor fuerza del Estado para combatir al crimen organizado y en especial al de las drogas, pues están migrando a otros flagelos como la minería ilegal, extorsión, hurto de ciudadanos, tráfico de personas, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS