Colombia


Mindefensa habló sobre las posibles causas del accidente del avión militar

COLPRENSA

03 de mayo de 2017 12:37 PM

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió a la que sería una de las razones por las que se pudo haber producido el accidente del avión militar que se estrelló el primero de mayo en límites con Facatativá, hecho en el que murieron ocho personas.

Villegas señaló que su versión es apenas una primera investigación que no es todavía contundente. Se ha establecido que un ala del avión se estrelló contra una de las montañas, lo cual indicaría que había muy mala visibilidad. El mal tiempo y los vientos fuertes fueron los causantes de este ‘fatal accidente’.

Asimismo, informó que las exequias de las personas que fallecieron en este ‘doloroso accidente’ se llevarán a cabo a partir de hoy. Tres de estas personas serán veladas en Bogotá, y las otras cinco en distintas ciudades del país.

“A las familias de nuestros hombres fallecidos nuevamente el abrazo de compañía y de tristeza por parte del Gobierno Nacional, yo creo que de todos los colombianos y en lo personal también”, agregó el jefe de la cartera.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS