Mindefensa pidió a soldados sobrevivientes continuar en la lucha

15 de abril de 2015 07:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunió con los soldados de la Brigada Móvil del Ejército, sobrevivientes del ataque en Cauca, para felicitarlos y pedirles que no bajen la guardia, se levanten del dolor y continúen trabajando por la paz.

En su intervención, el Ministro agradeció por la valentía que mostraron y por todas las acciones que han realizado hasta el momento contra el grupo armado en defensa del país.

Así mismo, les informó que aunque han habido situaciones adversas como la de esta madrugada, también han habido razones para no bajar la guardia, como la captura de alias 'Leandro', cabecilla de la compañía móvil Libardo Rojas, quien estaría planeando un atentado con explosivos al sur del Tolima.

De igual modo, les recordó que a pocos kilómetros de donde se encontraban fue abatido alias 'Didier', el cabecilla del frente 30 de las Farc, estructura que está, según dijeron las autoridades, muy comprometida con el narcotráfico.

Por otro lado, les pidió a todos los soldados que llamaran a sus familias para informar que se encuentran bien y que sobrevivieron a uno de los peores ataques contra las Fuerzas Armadas del último tiempo.

A la vez que indagó sobre la hipótesis de que seis guerrilleros más habían muerto tras el ataque al Polideportivo en Buenos Aires (Cauca). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS