Colombia


Mininterior asegura que el secuestro de Daniela no fue cometido por las Farc

COLPRENSA

06 de junio de 2015 10:04 PM

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo, aseguró que “todos los elementos de la investigación sobre el secuestro de Daniela Mora conducen a que no se trató de un acto realizado por ningún grupo armado al margen de la ley, como las Farc o el Eln”.

Además hizo hincapié en que “esa es una convicción que tenemos en el Gobierno Nacional y que tienen las autoridades de inteligencia. Supimos que era delincuencia común por el modus operandi y la forma como se comunicaron desde un comienzo”.

Para el Ministro del Interior, estos delincuentes comunes cometieron un secuestro extorsivo con carácter económico y finalmente tras la tarea de búsqueda de la Policía Nacional y el Gaula de la Fiscalía, se logró encontrar a la menor, quien estuvo secuestrada durante dos días.

Es importante recordar que el pasado jueves el Gobierno Nacional realizó un Consejo de Seguridad en Cúcuta, tras la desaparición de la menor. “El presidente de la República estuvo todo el tiempo atento, dando instrucciones para una gran ofensiva que hoy dio resultados”, agregó Cristo.

Pese a que se esperaba que en las próximas horas, Cristo viajara a Cúcuta a reunirse con Diego Mora, Director de la Unidad de Protección y padre de la menor recién liberada; el Ministro aplazó su viaje, ya que pondrá en marcha este domingo más de 40 cámaras de seguridad, en igual números de municipios, con el fin de evitar delitos de alto impacto como el atraco callejero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS