Colombia


Mininterior pidió aislar a los violentos de la protesta social

COLPRENSA

19 de agosto de 2013 02:09 PM

El ministro del interior, Fernando Carrillo, reiteró el llamado a denunciar infiltraciones de grupos armados ilegales en la protesta social que se desarrolla este lunes 19 de agosto.

“Nuestra invitación es a que denuncien si hay infiltraciones de los grupos armados, de la violencia, que quieren buscar es el caos y la inestabilidad”, declaró el Ministro.

El jefe de la cartera del Interior indicó que, en lo que va de la protesta, ésta se ha desarrollado en forma pacífica con algunos bloqueos que ya han sido atendidos por la Policía Nacional.

Sin embargo, insistió en que el Gobierno Nacional va a garantizar el desarrollo de las manifestaciones y reiteró la disposición de abrir las mesas de diálogo con los sectores que entraron en cese de actividades “siempre y cuando se respete la protesta pacífica”.

“Es muy importante recordar que lo que rechazamos son las vías de hecho y los bloqueos. Nosotros tenemos que defender los derechos de todos los colombianos, por supuesto defendemos la protesta social, pero hay derechos fundamentales como la movilidad, la salud, la educación, que tienen que ser preservados”, indicó el Ministro Carrillo.

En este paro participan sectores agrícolas, arroceros y lecheros, los trabajadores de la salud y miembros de los transportadores.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS