Colombia


Minstransporte aceptó renuncia del superintendente de puertos y transporte

COLPRENSA

15 de agosto de 2018 01:43 PM

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aceptó la carta de renuncia del Superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo.

Orozco indicó que la decisión se tomó en consecuencia al cambio de Gobierno y aclaró que no es consecuencia del accidente en Ecuador de un bus que llevaba a colombianos y venezolanos, y que dejó 24 personas muertas.

“Hemos tomado la decisión de aceptar la carta de renuncia del Superintendente de Transporte y una de nuestras tareas más fuertes es fortalecer la institucionalidad de este sector y principalmente de la entidad”, dijo la jefe de la cartera de Transporte.

Así mismo, Orozco manifestó que hará un cambio “profundo” de política pública en materia de movilidad al interior de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Jaramillo radicó la carta en Presidencia el pasado 06 de agosto estando a la espera de la aceptación. Así mismo, en su cuenta de Twitter agradeció al expresidente Juan Manuel Santos por haberle permitido trabajar en conjunto.

“Agradezco a @JuanManSantos por invitarme a trabajar por el transporte en Colombia: labor que ejercí con esfuerzo y dedicación sacando adelante a la @Supertransporte, entidad que tenía 8 años de atraso administrativo y tecnológico. Hoy me aceptan la renuncia que pasé el 06 agosto”, dijo Jaramillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS