Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Modelo acusada de secuestro y hurto recibió casa por cárcel

La modelo Jeimy Pachón Rey recibió casa por cárcel en la noche de este jueves, tras la audiencia de legalización de captura que duró más de seis horas.

Según el juez, Pachón podría fugarse, pues posee visa para Estados Unidos vigente y deberá permanecer en el país para responder por los cargos que se le acusan.

Inicuamente, el juez había decidido dictar medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, pues la modelo había dado información falsa sobre su residencia, según las autoridades. Posteriormente, la defensa logró demostrar que se trataba de una familiar de la joven. 

Pachón fue capturada en la tarde de este jueves cuando pretendía salir del país por el aeropuerto El Dorado de Bogotá, siendo sindicada de secuestro extorsivo y hurto calificado agravado en contra de otra modelo, Carolina Muñoz Chaparro.

El caso por el que la mujer es investigada ocurrió el 31 de enero del 2015 cuando, según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá. Según las autoridades, Pachón y su hermana gemela Claudia Deyanira, quien también es modelo, le propinaron descargas eléctricas y la llevaron en una camioneta hasta Tabio, Cundinamarca.

Allí, la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, además la victima aseguró que la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas, antes de dejarla desnuda y sin sus pertenencias.

Hasta el momento, la otra hermana no se ha entregado a la Policía, pero es buscada en el país y con apoyo de autoridades de otros países, donde podría estar evadiendo a la justicia.

El motivo de la agresión sería porque la victima publicó en redes sociales unas fotografías de las gemelas, sin su aprobación y antes de que se realizarán cirugías estéticas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia inoperante.

De la justicia de este pais ya nada asombra, la tipa entrega información contradictoria, es más, no tiene una residencia y aún así le dan casa por carcel, adicionalmente su hermana está profuga. En otros paises el juez le pide que entregue su pasaporte y teniendo visa américana es claro que hay posibilidades que se fugue y siendo modelito debe tener una gran cantidad de amigos traquetos que le pueden ayudar a su fuga.

No entiendo...!

Como a los agentes de seguridad le dejan la cara sin retocar en la foto, pero la de la bandida, la retocan para que no se vea?? Colombia es es pais de los atrazados. Y ademas como que la condenan y aun la tienen como sospechosa.