Colombia


A modelo caleña la mataron a golpes

COLPRENSA

03 de agosto de 2016 10:38 AM

Mientras los familiares y amigos de la modelo caleña Stephanie Magon pidieron que su muerte no quede en la impunidad, las autoridades forenses de ese país revelaron que la joven fue asesinada a golpes y no falleció por una caída desde la terraza de su residencia.

Édgar Elías Azar, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Incifo, dijo que la joven “se encontró desnuda y muy golpeada, traía fractura de mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes, costillas rotas. Intencionadamente la mataron a golpes, es la conclusión coloquial que se puede decir”.

Según el Instituto, “la necropsia de Stephanie Magon se está realizando bajo los protocolos de feminicidio, debido a que intencionalmente fue golpeada”.

La joven, de 23 años, estaba a punto de graduarse de Técnico en Locución para Radio y Presentación de Televisión en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones, Instel, de Cali y había viajado a México desde abril porque había sido seleccionada por una agencia de modelos mexicana como edecán, dijeron sus familiares.

La Procuraduría mexicana realizó al mediodía de ayer una reconstrucción de los hechos con peritos forenses en el edificio donde habría muerto la joven. Medios de comunicación mexicanos habían revelado que la azotea habían hallado su vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolso e incluso las llaves de su casa.

“La familia está muy afectada por lo sucedido y no se está en condiciones de ir a reclamar el cadáver. La mamá de Stephanie está recibiendo tratamiento psiquiátrico porque ella era la única que le quedaba porque su hermano había sido asesinado en Brasil”, relató un familiar, que agregó que el mánager realiza los trámites.

En entrevista con el periódico El Universal, de México, Anthony Marín, esposo de Stephanie, afirmó que el pasado viernes la joven había asistido a una fiesta con amigos. Era un encuentro con “unos DJ’s llamados Pachanga Boys y una muchacha la vio como a las 5:00 a.m. algo tomada en un baño”.
Marín afirmó que “el jueves pasado ella asistió a un casting”. Stephanie viajó tras ser seleccionada en un grupo de cuatro modelos de una convocatoria que reunió 700 jóvenes.

La joven decidió suspender temporalmente sus estudios para cumplir con el contrato de ocho meses con la agencia.

Muerta en Cancún

Una joven colombiana de 22 años fue encontrada inconsciente en el área de jardín de un hotel de Cancún.
La mujer,identificada como Sara Ramírez, murio horas después de ser hallada por los empleados del lugar.
Según el informe preliminar, la joven habría caido del sexto piso, donde estaba la habitación del hotel en la que se hospedaba con su novio.

En otra entrevista a la emisora W Radio, Anthony afirmó que el contrato de la joven en México especificaba que semanalmente ella recibiría entre 200 y 400 pesos mexicanos para gastos personales, es decir, algo así entre US$10 y US$20. “Ella tenía que hacer fotos, pasarelas y comerciales por lo menos una vez por semana”, contó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS