Colombia


Monseñor Luis Castro ve con buenos ojos que 'Timochenko' vaya a La Habana

COLPRENSA

17 de mayo de 2015 03:42 PM

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, afirmó que la incorporación del jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’ o ‘Timoleón Jiménez’, es oportuna dado el momento que están viviendo las negociaciones.

“Me parece que eso es positivo porque significa que están en un momento muy delicado, y es muy oportuno que el jefe de las Farc se encuentre con los miembros de la mesa de negociaciones para verificar y hablar de una manera privada, de persona a persona, de lo que están decidiendo y de las consecuencias de todo ello”, afirmó el prelado a Caracol Radio.

Además, monseñor Castro, dijo que la llegada de ‘Timochenko’ a La Habana no significa aflojar en términos de justicia, ya que el jefe de las Farc hablará de lo que es necesario e imperante en la mesa de negociación y luego se devolverá al país, porque no tendría nada más que hacer en Cuba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS